Luis Miguel

Se conoció si Aracely Arámbula aparecerá en la segunda temporada de la serie de Luis MIguel

Confirmaron el elenco de la segunda temporada y te sorprenderá quienes formarán parte de la historia del cantante mexicano.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:21

Este martes se dio a conocer el elenco que participará en la segunda entrega de Luis Miguel: la serie. La información fue compartida a través de la cuenta oficial de Instagram de la producción y dejó grandes sorpresas.

Una de ellas es la participación de la actriz argentina Macarena Achaga quién se encargará de dar vida a Michelle Salas en una versión adolescente. Además están confirmados Diego Boneta, Camila Sodi, Janpa Zurita y César Bordón. También aparecen Pilar Santa Cruz y Martín Bello.

Se cree que la nueva temporada se centrará en el distanciamiento del astro mexicano con su primera hija. Lo que hizo aparecer dudas sobre la presencia de Aracely Arámbula en la exitosa serie. Cabe recordar que la actriz y madre de los hijos de Luis Miguel fue la encargada de llevar adelante el acercamiento entre Michelle y el Rey Sol.

Lo cierto que la ex de Luis Miguel dejó en claro en varias oportunidades su nulo interés en ser retratada en la producción de Netflix amenazando inclusive con tomar acciones legales en caso de que eso sucediera.

Fue durante una entrevista que Arámbula ofreció para el programa Ventaneando donde explicó que no le interesa salir en la serie. Agregó que le avisaron que ni ella ni sus hijos serían parte de la segunda temporada y se mostró agradecida por ello.  

La producción debió ser retrasada a causa del covid por lo que se espera su estreno para el año 2021. Sin embargo ya estaría todo listo para retomar las grabaciones. Aunque no circuló mucha información respecto a qué temas de la vida de Luimi se abordarán, se cree que esta entrega estará centrada en los vínculos del cantante con su hija y su hermano menor.

Otras Noticias