Virales

(Video): Lord Pizza se enfureció y protagonizó un escándalo, mirá lo que pasó

Un hombre se negó a usar bien el tapabocas en una pizzería y armó una pelea que terminó con empleados golpeados y bandejas en el piso.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:36

El protagonista del incidente fue bautizado como Lord Pizza por los usuarios quienes viralizaron una filmación donde se muestra a un hombre violento que se enfurece porque los empleados de una pizzería porque no quisieron atenderlo.

Al parecer todo sucedió porque el sujeto no usaba de forma correcta el cubrebocas. La furia del hombre hizo que comenzara a insultar a los empleados y atacara a uno de ellos, inclusive ingresó hasta la cocina para continuar con la pelea.

En la grabación se escucha cómo el hombre grita y maltrata a dos empleadas y las acusa de no querer venderle por no llevar bien puesto el tapabocas. Las empleadas, cansadas del escándalo decidieron darle la pizza. Pero el enojo hizo que el individuo golpeara a uno de los trabajadores y arrojará unas bandejas que se encontraban en la parte de atrás de la famosa pizzería.

Aunque aún no esta claro si los hechos ocurrieron en un comercio de Jalisco, hay quienes señalan que pudo haber acontecido en Ciudad Juárez.