Dwayne Johnson

La reacción de Dawyne Johnson con las personas que lo contagiaron de Covid-19 y su opinión sobre las fiestas

Dawyne Johnson y su familia dieron positivo por Covid-19 y en un video reveló quienes los contagiaron, además le dejó un mensaje a las personas que hacen fiestas
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:14

El actor mejor pagado desde hace algunos años es Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’ le dio a sus millones de seguidores en todo el mundo una mala noticia pues confirmó que él, su esposa y sus dos hijas dieron positivo por Covid-19 desde hace algunas semanas.

Dwayne Johnson y toda su familia ya se encuentran recuperados y ya no pueden contagiar a nadie más, los dos adultos fueron quienes se llevaron la peor parte, así lo confirmó el propio actor en un video subido a sus redes sociales, no presentaron complicaciones peligrosas pero la pasaron muy mal, sus dos hijas son unas guerreras y se recuperaron antes que sus padres.

"Podría decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia, y para mí, personalmente, es mi prioridad número uno proteger siempre a mi familia. Y proteger a mis hijos, a mis seres queridos. Ojalá fuera solo yo quien dio positivo, pero no ha sido así, ha sido toda mi familia, así que ha sido una verdadera patada en el estómago. Pero estoy feliz de decirles que nosotros, como familia, estamos bien. Estamos en el otro extremo, estamos en el otro lado. Ya no somos contagiosos y, gracias a Dios, estamos sanos", continuó.

El actor reveló que se confió y cuando todo parecía calmarse decidió reunirse con los amigos de la familia, fueron ellos quienes llevaron el coronavirus a su casa, ellos se sintieron devastados al enterarse que llevaron el Covid-19 sin saberlo.

Dwayne Johnson quien es estrella de Rápidos y Furiosos, Jumanji, entre otras películas taquilleras, le dejó un consejo a todo el planeta, "Mantente disciplinado. Estimula tu sistema inmunológico. Comprométete con el bienestar. Usa mascarilla. Protege a tu familia. Sé estricto en cuanto a tener personas en casa o hacer reuniones. Mantente positivo. Y cuida de tus semejantes", fueron las palabras que acompañaron al vídeo. Por último quiso hacer hincapié en la importancia de usar mascarilla. "Me desconcierta que algunas personas, incluidos algunos políticos, tomen esta idea de usar máscaras y la conviertan en parte de una agenda política. No tiene nada que ver con la política. Usa mascarilla. Es un hecho, es lo correcto y responsable. No solo para ti y tu familia, sino también para tus semejantes", concluyó.

Otras Noticias