Lady 3 pesos

Lady 3 pesos volvió aparecer y esto dijo en redes sociales

Lady 3 pesos habló sobre su incidente con los guardias de seguridad del Walmart y el chicharrón con salsa verde
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:54

Lady 3 pesos finalmente apareció para dar la cara y luego de su lamentable incidente decidió disculparse por haber puesto a todo México en su contra e insultar a los guardias de seguridad de aquel Walmart ubicado en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Su incidente le costó el puesto, se hizo de una mala reputación y hoy tuvo que aparecer en su cuenta de Instagram para dar su versión de la historia pero sobre todo para pedirle disculpas a las personas que ofendió, entre ellos los guardias de seguridad del Walmart.

"Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos", menciona la mujer.

"Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, irracional, pero estoy segura que todos alguna vez nos equivocamos. No fue mi intención ofenderlos de esa manera. Les pido una disculpa. Lo siento mucho", continuó.

"Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme".

Más de