La Niñera

El terrible episodio que vivió Fran Drescher y que superó cuando terminó La Niñera

La actriz fue víctima de un violento episodio que sólo pudo contar cuando estuvo en la cima de su carrera.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 15:23

La niñera es una de las series más recordadas por el público, fue tal su éxito que en la actualidad preparan una versión teatral. Lo que pocos conocen fueron las peripecias debió atravesar la estrella del show. Fran Drescher no tuvo una vida fácil pero se apoyó en la recordada sitcoms para no bajar los brazos.

Antes de comenzar a grabar la niñera, la actriz se encontraba con su marido y una amiga en su departamento de Los Ángeles. Dos ladrones ingresaron a la vivienda y abusaron sexualmente de Drescher y su amiga.

Pasaron años hasta que la protagonista de La Niñera pudo contar lo que sucedió. Transcurría 1996 cuando cuando decidió publicar su primer libro. Durante el pico de su éxito decidió compartir aquel duro momento para apoyar a otras jóvenes que hubieras pasado por una situación similar.

Fue durante una entrevista que la artista contó que 10 años antes de que se estrena The Nanny fue víctima de un violento episodio. Cuando el programa alcanzó la fama internacional y el abuso salió a la luz tuvo que enfrentar aquella penosa situación. Drescher confiesa que lo que la ayudó a superar aquel trauma fue la terapia y el programa ya que disfrutaba siendo Fran Fine porque su personaje era divertida y liviana mientras que su vida era un desastre. 

Este no fue el único golpe que recibió la intérprete de Fine, en 1996 decidió separarse de su marido cuando este le confesó su homosexualidad y terminaron la pareja. Con el paso del tiempo se convirtieron en amigos y a la fecha llevan una buena relación.