Camila Cabello

Irreconocible: así luce Camila Cabello personificada como Cenicienta

Se filtraron algunas imágenes del nuevo look de la artista para llevar adelante el personaje más soñado.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 19:13

Camila Cabello es de las actrices más consagradas del último tiempo y por eso, cada cosa que hace generar una verdadera repercusión. En las últimas horas, comenzaron a circular en las redes sociales unas imágenes donde se la puede ver personificada como “Cenicienta”, la remake que se estrenará en los cines en el 2021.

Desde la producción tomaron de la decisión de seleccionar las partes más importantes de la historia infantil y agregarle algunos condimentos propios para darle a esta historia un estilo totalmente nuevo. Desde el inicio ya se puede observar una diferencia fundamental ya que la protagonista de la trama es rubia, mientras que la cantante seleccionada difiere de esas condiciones.

Si bien a inicios de este año, Cabello había estado en Inglaterra rodando las primeras escenas, la pandemia hizo que todo quede suspendido hasta nuevo aviso. Hace algunos días atrás se aprobó un protocolo con las medidas de seguridad correspondientes para hacerle frente al Covid-19 y retomar las actuaciones.

En las imágenes que se filtraron, se puede ver a la artista con unos vestidos muy llamativos y con un  look totalmente renovado y acorde al perfil de “Cenicienta”. Por su parte, la directora de la película, Kay Cannon, contó en su cuenta de Instagram que en esta obra no existen las villanas, por lo cual, la temática dejará a más de uno con la boca abierta.