Elite

Protagonista de Elite reapareció en las redes con extrema delgadez causando la preocupación de los seguidores de la serie

Los usuarios no pasaron el nuevo aspecto de María Pedraza.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:39

La actriz española, María Pedraza es reconocida por su participación en la aclamada serie juvenil “Élite”. Si duda, la joven de 24 años resalta por su belleza natural y supo conquistar a sus seguidores desde su aparición en “La Casa de Papel”. 

Recientemente la actriz publicó en su Instagram una serie de fotografías sobre su nueva apariencia y los usuarios no pudieron pasar por alto un notable descenso en su peso. Sus 12 millones de seguidores siguen atentos a cada posteo de Pedraza por lo que la notable transformación no pasó desapercibida. 

De este modo comenzaron a verse comentarios que sugirieron que la pérdida de peso de la actriz podría ser producto de desordenes alimenticios. Otros se encargaron de resaltar la belleza de la española y la alentaron a que consuma más alimentos para lucir más saludable. 

Hasta el momento, Pedraza no se pronunció o realizó declaración alguna sobre su alimentación. Sin embargo, los fanáticos esperan una pronta respuesta de la actriz ya que realmente consideran un cambio desfavorable en la silueta de la protagonista de Élite.