Manuel el Loco Valdés

Cristian Castro y su dura confesión sobre el día que conoció a Manuel el Loco Valdés

Cristian Castro confesó que sentía antes de conocer a su padre
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:36

Cristian Castro volvió a referirse a la muerte de su padre, Manuel el ‘Loco’ Valdés y esta vez confesó el duro momento que tuvo que pasar cuando lo conoció, el cantante se sinceró sobre su niñez y el miedo que tuvo cuando se trasladaba hasta el lugar donde lo iba a tener frente a frente por primera vez.

Cristian Casto conversó con la prensa de manera virtual donde anunció también el concierto que ofrecerá en septiembre, primero luego de pasar casi seis meses en cuarentena por el Covid-19.

Castro reveló que no tuvo contacto con su padre hasta ya una avanzada edad, de niño sentía mucho temor por conocerlo y no sabía que sentía pues ‘no tenía mucha referencia de sus sentimientos’.

”Luego cuando fui más joven, pues también le tenía cierto miedo, la verdad tuve miedo, pues de que no estuvo ahí, no sabía si me quería, si no me quería mucho, si realmente quiso que viniera a este mundo”, expresó.

Cristian Castro reveló que el Loco Valdés lo buscó de pequeño, siempre lo intentó conocer, ‘Sé que tenía ganas de ser mi papá, y yo muy refugiado en mi mamá (abuela Socorro) Castro -fallecida en abril pasado- y mi mamá Vero (Verónica Castro). Así crecí yo, un poco refugiado en ellas’.

Sin embargo, añadió que más adulto tuvo la necesidad de tener “su testimonio, su versión de las cosas, de ver en sus ojos qué había pasado”.

“Que él más o menos me dijera, verdad o mentira, pero lo hizo muy cariñosamente e hicimos una amistad y una relación bonita de papá e hijo que eran amigos”, dijo.