Ester Éposito

(FOTO) No siempre fue ultra bella: así era Ester Expósito antes de Élite

La mujer más bella de España está con Alejandro Speitzer pero así luce sin maquillaje
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 11:30

La española más bella del planeta como se la conoce, Ester Expósito, es otra de aquellas famosas que también pasaron por el quirófano cuando empezaron a tener cierta popularidad.

Ester Expósito se convirtió en una de las actrices más conocidas en el mundo entero luego del éxito de Netflix, Élite, donde la española interpreta el papel de Carla Rosón, la marquesita, tras el estreno de la segunda temporada su salto de fama se concretó a escala global.

Una de las jóvenes más bellas del planeta tiene de novio precisamente a un mexicano, Alejandro Speitzer, quien logró la fama mundial tras el estreno de Oscuro Deseo junto a Maite Perroni, ahora es una de las parejas más populares en el mundo de la actuación.

Hace poco Ester Expósito fue tendencia mundial tras su vestido y peinado en el festival de Venecia, pero su belleza no siempre fue tan evidente, ahora destaca por sus rasgos y mirada profunda que no tenía antes de interpretar su papel en Élite.

Al tener una larga carrera como actriz no puedes esconder aquellos pequeños retoques, hay fotos en redes sociales y videos antiguos de ella donde se la puede ver algo diferente a lo que hoy muestra en redes sociales, era bella pero súper bella como se la ve hoy parece que se consiguió dentro de un quirófano.

 

Más de