AMLO

La dura respuesta de Loret de Mola para AMLO que se hizo viral en Twitter

Les pidieron transparentar sus cuentas y así reaccionaron los comunicadores
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 14:18

Andrés Manuel López Obrador dedicó gran parte de la Mañanera de este viernes 04 de septiembre a los comunicadores Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo ‘Brozo’ luego de la parodia que presentaron hace algunas horas sobre las conferencias matutinas del presidente de México.

AMLO les solicitó que transparenten quien es la persona que los financia y pidió transparentar sus fuentes de ingreso antes de aceptar cualquier crítica, ellos fueron quienes exhibieron el video del hermano del presidente de México recibiendo dinero en efectivo.

Carlos Loret de Mola le respondió a Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Twitter, “Al presidente le dolió la exhibida que le pusimos a su hermano. Siendo un defensor de la lucha anticorrupción”, escribió.

 “El presidente no entiende cuál es el trabajo de un periodista, descalifica al que exhibe sus fallas y aplaude al que le halaga”, tuiteó Loret, que hace algunas semanas publicó imágenes donde aparece Pío López Obrador recibiendo dinero por parte de David León del partido Morena en Chiapas.

 

 

Más de