Christian Nodal y Belinda

Cristhian Nodal y su nuevo regalo de millones de pesos para Belinda y toda su familia

Belinda recibió de Nodal un regalo que demuestra que es más que un simple noviazgo
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 19:58

Uno de los cantantes mexicanos más conocidos del momento es Christian Nodal quien tras su romance con Belinda dio un salto de popularidad y ahora su nombre recorre los portales digitales de todo Latinoamérica.

Nodal no solo es uno de los cantantes con más éxito y dinero también demostró que es uno de aquellos artistas muy excéntricos, incluso tiene una dentadura de oro con su nombre y es algo que no muchos se atreven hacer, invitó a salir a Belinda, logró conquistarla y hasta quiere casarse con ella.

Christian Nodal tiene 21 años y entre sus lujos están vehículos de alta gama (incluido el Ferrari que chocó alguien de su entorno) casas en playas y en Ciudad de México, muchas joyas y millones de pesos en el banco, lleva una vida como toda una celebridad.

Para conquistar a una mujer como Belinda se deben tener ciertos atributos que van más allá del físico, es una de las mujeres más famosas de México y pues está acostumbrada a cierto estilo de vida donde los restaurantes lujosos, viajes a lugares exclusivos y regalos envidiables son algo habitual.

Según reveló Martha Figueroa en su programa Con Permiso y en un extracto publicado por La Voz DGO, Christian Nodal le dio un regalo enorme que ya es de algo mucho más serio que un noviazgo, fue una lujosa casa.

Otras Noticias