Covid-19

El extraño síntoma nuevo del Covid-19 que solo experimentan los hombres y es donde más duele

El nuevo síntoma que presentó el Covid-19 y que afecta solo a los hombres
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:22

La pandemia que arrancó allá por el mes de marzo sigue sorprendiendo al mundo entero por como cambian las cosas, ahora los científicos descubrieron un nuevo síntoma que presentan solo los hombres que contraen Covid-19.

No hay una misma sistematología en cada persona, no todos presentan las mismas manifesstaciones, hay personas que son asintomáticas y otras que tienen complicaciones pero ahora algunos pacientes hombres tienen un síntoma asociado al Covid-19 llamado orquitis.

El estudio que presentó el American Journal Of Medicine en agosto de 2020, el primer caso se vio en un paciente de 37 años, el hombre presentó dolor testicular y dio positivo por Covid-19 ante dar positivo 15 días antes de presentar fiebre, tos y fatiga muscular.

En el posterior estudio, los médicos corroboraron que  su esperma presentaba un deterioro en la calidad. Ya se ha confirmado que otras enfermedades relacionadas al virus del SARS causan daños en los túbulos seminíferos, encargados de la producción de espermatozoides y testosterona.

Más de

Otras Noticias