Luis Miguel

Cepillín y su dura crítica como padre a Luis Miguel y el paradero de Marcela Basteri

Ricardo González ‘Cepillín’ habló sobre la madre de Luis Miguel y su crítica al 'Sol de México' como padre
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:41

Ricardo González ‘Cepillín’ habló sobre la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, en una entrevista transmitida por el programa Sale el Sol, el payaso reveló que desconoce su paradero pero que si nos puede asegurar que ‘Está viva’.

Uno de los misterios más grandes del mundo del entretenimiento es el paradero de la madre de Luis Miguel, muchos afirman que la desaparecieron, otros que permanece oculta y por ahora hay diferentes versiones de lo que pudo haber pasado con Marcela Basteri.

Cepillín afirmó que no la ha visto desde los ocho y que el paradero es algo que quisiera preguntarle a Luis Miguel, “Es lo es lo que yo quisiera preguntarle a Luis Miguel”.

Cepillín incluso habló sobre Honorina Montes, una mujer que fue hallada como indigente en Argentina y que, se dijo, podría ser Basteri.

“Eso si no sé porque yo conocí a Luisito Rey, conocí a Luis Miguel, pero nunca conocí a la señora Marcela, no te lo puedo asegurar. De que está viva está viva”.

Cepillín también le dejó un mensaje a Luis Miguel, “que sea papá de dos hijos hermosos que tiene. No digo que sea esposo, que sea papá, ya que a él le faltó papá y mamá”.