Belinda y Christian Nodal

El nombre que le pondría Christian Nodal y Belinda a su primer hijo si la relación avanza

Ya le pusieron un nuevo apodo a su relación, se tatuaron sus nombres y regalos millonarios van y vienen
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 03:00

Una de las relaciones del momento es la que protagonizan Belinda y Christian Nodal que hace poco nuevamente fueron noticia al revelarse que la actriz y cantante se tatuó las iniciales de su novio por lo que se demuestra que todo va en serio, muchos ya hablan que empiezan a sonar campanas de boda.

Los regalos millonarios van y vienen, Belinda le dio un lujoso regalo a Christian Nodal de más de 200 mil pesos, él también lo hace, joyas van y vienen, incluso hay el rumor que Nodal le regaló una casa para que viva Belinda junto a su familia y ya están construyendo su propio nidito de amor.

La pareja del momento en México también recibe muchas cargadas en redes sociales pero eso poco les importa, siguen mostrando su amor cada vez que pueden y no tienen problemas con las críticas o rumores que se inventen sobre ellos como el que dice que por ahí su amorío era una pantalla para conseguir rating.

Ahora incluso tiene su propio apodo para la relación, se hacen llamar ‘Nodeli’ que es una mezcla entre los dos nombres, incluso se dice por ahí que ese podría ser el primer nombre de su hijo si deciden tenerlo.

Otras Noticias