Kylian Mbappé

Kylian Mbappé dio positivo por Covid-19 y mira donde se habría contagiado el crack francés

El francés se perderá varios partidos gracias al Covid-19
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 17:30

Una de las grandes estrellas del PSG y de la Selección de Francia, Kylian Mbappé, dio positivo por Covid-19 por lo que fue desafectado de su equipo para el partido ante Croacia válido por la segunda jornada de la UEFA Nations League que se jugará esta noche en Saint-Denis.

El joven delantero de la Selección de Francia entrenaba de manera normal y en la víspera del partido se dieron a conocer los resultados del tes que se le realizaron, si mantuvieron los protocolos de distanciamiento social todo apunta a que no se tendrán más contagios, lo bueno fue que ningún otro jugador dio positivo.

Kylian Mbappé es el séptimo jugador del PSG que dio positivo por Covid-19 y se presume que el resto de compañeros se contagiaron gracias a la fiesta de Neymar y Ángel Di María luego de sus vacaciones en Ibiza.

Medios de comunicación de Francia informaron que el jugador fue desafectado de la convocatoria y se encuentra aislado en su casa, por ahora intentarán armar el cerco epidemiológico e investigar si fue una irresponsabilidad de Kylian Mbappé al contagiarse o si fue algo que no se pudo prever.

Otras Noticias