Novak Djokovic

La gigante multa que deberá pagar Novak Djokovic tras ser expulsado del US Open y el resto de castigos

Sanciones deportivas y económicas: todo lo que se le viene a Nole tras el incidente en el abierto de Estados Unidos
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 05:00

Novak Djokovic fue descalificado del US Open luego de golpear con una pelota a la juez de línea Danielle Parhizkaran en algo que es atípico en el número no del mundo que ahora enfrentará una multa millonaria.

Novak Djokovic jugaba ante Pablo Carreño Busta en la cuarta ronda del US Open, el hecho sucedió durante el primer set cuando Nole caía 6-5 y tras un break point perdió los estribos y lanzó una pelota hacía atrás la cual golpeó en la garganta del juez de línea.

Novak Djokovic intentó asistirla y luego le pidió disculpas pero ya los jueces del certamen decidieron expulsarlo del torneo luego de los 10 minutos que duró la recuperación de la mujer que la pasó muy mal.

Tras el suceso, la USTA (Asociación de Tenis de los Estados Unidos)emitió un comunicado y reveló que de acuerdo al reglamento del Gran Slam se decidió descalificar a Novak Djokovic y por esta situación perderá todos los puntos ganados hasta el día del partido, además del dinero que había ganado y una fuerte multa por el incidente que puede llegar a los 200 mil dólares.