Zac Efrón

No es ninguna súper modelo: no vas a creer a lo que se dedica la nueva novia de Zac Efrón

El actor decidió dejar de lado a las súper modelos y se arriesgó con una chica normal de ciudad
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 22:05

Este lunes 07 de septiembre se convirtió en viral el nombre de Zac Efrón en México y fue por algunas fotografías publicadas por la prensa internacional sobre la nueva novia del actor de Baywatch.

El último trabajo de Zac Efrón fue el documental de Netflix ‘Down to Earth’ donde mostró un lado distinto al que todos conocíamos, dejó de lado las dietas estrictas, se lo vio más natural y además intentó indicarle al mundo ideas sustentables para ayudar al Medio Ambiente.

Ahora Zac Efrón volvió a ser tendencia pero esta vez por su nueva novia pero no es lo que todos esperaban, mientras la mayoría pensó que podía ser alguna top model de aquellas que acostumbran los actores famosos de Hollywood, el ex High School Musical escogió a alguien normal.

Incluso algunos rumores afirman que se trata de una mujer que conoció en una cafetería en Australia que lo enamoró de inmediato, en redes sociales se reveló el que sería su nombre, Vanesa Valladares, de quien se enamoró mientras desayunaban en Lennox Head, Australia. Se rumora que Zac conoció a su pareja en julio de este año cuando ella trabajan como mesera en el café Byron Bay General Store.

Vanessa la nueva novia de Zac Efron