Eugenio Derbez

No vas a creer como se ganaba el dinero Eugenio Derbez antes de ser millonario

Eugenio Derbez tuvo una vida muy dura antes de ser famoso por sus personajes
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 17:26

Una de las actores mexicanos más conocidos en todo el mundo es Eugenio Derbez, pese a que no vive en el país, sus actuaciones hicieron que el mundo entero lo conozca y consuma cada una de las películas de humor que saca desde Hollywood o desde México.

Pese a que ahora es uno de los actores con más fortuna de México, la vida de Eugenio Derbez no siempre fue llena de lujos, el ex protagonista de XH Derbez también la pasó muy mal, tuvo que luchar desde abajo para poder hoy ser uno de los mejores pagados del país.

En una entrevista que la concedió para el canal de Youtube de su hijo, Vadhir Derbez, por el día del padre, Eugenio habló sobre las cosas que tuvo que hacer cuando no tenía los suficientes recursos para salir adelante sobre todo cuando nació Aislinn, su hija mayor.

Siempre recibió el apoyo de su madre, Silvia Derbez, pero cuando se embarazaron junto a Gabriela Michel de Aislinn todo cambió, Eugenio reveló que tuvo que ingeniarse para ganar dinero, sus ingresos económicos llegaron de trabajos de mesero y limpiaparabrisas.