Novak Djokovic

(VIDEO) Los gritos de la jueza y como quedó tras el golpe de Novak Djokovic

Tras el incidente se volvieron momentos de mucha tensión
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 14:12

Este fin de semana se jugó el partido por la cuarta ronda del US Open entre el número uno del mundo, Novak Djokovic y Pablo Carreño Busta, en el momento en que el tenista español logró quebrarle un saque a Nole se produjo un incidente que terminó con la expulsión del serbio.

Pablo Carreño Busta se 6-5 arriba ante Novak Djokovic y el serbio explotó tras haber perdido un punto, lanzó un pelotazo con su raqueta que golpeó en la garganta de una de las juezas de línea que miraba el partido, pese a que Nole intentó pedir disculpas su acción lo llevó a una expulsión del torneo por agresión.

Ya se confirmó que perdió los puntos ganados y el dinero que había conseguido hasta allí y se habla de una multa de hasta 200 mil dólares, además hay personas que hablan de sanciones más drásticas como prohibirle jugar el torneo por algún tiempo pero esto no está dentro del reglamento.

Los momentos después del golpe se vivieron con mucha tensión pues al escuchar a la juez de línea quejarse por el incidente protagonizó algunos gritos que preocuparon a todos los presentes, ella tardó algunos minutos en recuperarse pues se quedó sin aliento.