La Chilindrina

Nadie se lo imaginaba: lo que le pagaban a la Chilindrina y el resto del elenco en el Chavo del 8

La Chilindrina la pasa muy mal en la parte económica por la pandemia y pues no tiene una gran fortuna al revelar lo que le pagaban en el Chavo del 8
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:38

La Chilindrina, María Antonieta de las Nieves, no la pasa muy bien, no consigue trabajo, no puede abrir su circo y de a poco el dinero de sus ahorros se le termina, no dejó de pagarlos a sus trabajadores pese a que lleva cinco meses sin generar un solo peso en cuanto a ingresos económicos.

“Mi hija Verónica es quien me trae la despensa, pues somos vecinas del mismo fraccionamiento, así que cuidados no me faltan. Gracias a Dios me encuentro sana, pero ya he bajado 10 kilos”, contó a la revista TV Notas.

María Antonieta de las Nieves la pasa muy mal en la parte económica, ella reveló que le sigue pagando los sueldos a sus empleados, no despidió a ninguno de sus colaboradores, asistente y demás personas que la ayudan en du día a día, ella reveló que le urge regresar a trabajar.

 “La Chilindrina” está vetada de la empresa que la vio nacer y la catapultó a la fama internacional: Televisa, por esto no hay ofertas en cuanto a papeles en novelas, tampoco la contratan en TV Azteca.

También reveló que le dio todo a su personaje de la Chilindrina incluso rechazó ganar mucho más dinero por mucho menos trabajo, ella confesó que le pagaban 100 pesos por semana al pertenecer a la serie del Chavo del 8 mientras que en el otro lugar le iban a pagar 2000 pesos.