Niurka Marcos y Livia Brito

Niurka Marcos le dijo sus verdades a Livia Brito y mira a donde la mandó

Niurka tampoco se guardó nada y esto le dijo a Livia Brito
martes, 8 de septiembre de 2020 · 22:55

Tras la aparición de Livia Brito en el programa de Televisa, los mexicanos le demostraron su descontento en redes sociales, en menos de una hora tras la publicación en las redes oficiales del programa, se recibieron no menos de 700 comentarios negativos.

La cubana saltó a la fama cuando habló mal de México (dijo que estaba harta de los mexicanos) pese a que es el país que le da de comer, también tuvo un incidente con un fotógrafo al que lo agredió, pese a que ya se disculpó la gente no se lo perdona.

Livia Brito fue invitada al programa ‘Hoy’ de Televisa y encendió las críticas en todo el país, incluso la cantante, actriz y bailarina, Niurka Marcos, le dejó un fuerte mensaje para que se regrese a su país pues nadie la perdona por todo lo que dijo sobre los mexicanos.

La cubana le recomendó que ante la crítica persistente alargue su cuarentena y se quede en casa hasta que el público olvide el error que cometió. Y es que desde el pasado mes de julio, Livia Brito hizo enojar al público al agredir brutalmente al fotógrafo Jorge Zepeda, quien terminó con heridas en el rostro y perdió su equipo de trabajo.

“¿Que cómo se arregla esto? Escóndete un ratito, guárdate, desaparécete de la faz de la tierra. El público no tiene memoria porque el público no es rencoroso. Y vuelves con una imagen tranquila. Vuelves, pláticas más inteligentemente del tema, reconoces tus errores”, señaló Niurka.

Otras Noticias