Lionel Messi

Esta vez no le preguntaron: la posición en la que puso Ronald Koeman a Lionel Messi en el nuevo FC Barcelona

Se terminaron los privilegios y Koeman le puso en una nueva posición
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:00

Lionel Messi finalmente jugará para el FC Barcelona por un año más y ahora tendrá una posición diferente, según reveló Mundo Deportivo el 10 argentino jugará como extremo por derecha por orden de Ronald Koeman.

La novela de Lionel Messi con el FC Barcelona todavía no termina, ahora que hay nuevo entrenador cualquier cosa puede pasar, ya se habla de ciertos cambios en todos los aspectos y hasta se habla de la posición en la que utilizará Ronald Koeman al argentino.

Esta vez no le preguntaron a Lionel Messi donde se siente más cómodo, Ronald Koeman no es de preguntar este tipo de cosas, le gusta que los jugadores acepten las órdenes que da el entrenador y en caso de no hacerlo solo los deja fuera de las convocatorias.

Según reveló Mundo Deportivo el sistema táctico del nuevo FC Barcelona será 4-2-3-1, Lionel Messi correrá por la banda derecha, esto cuando logre entrenar con normalidad pues por ahora lo hace manera diferenciada mientras le entregan las pruebas de Covid-19 para que pueda ingresar.

La velocidad por las bandas es algo que prioriza mucho Ronald Koeman, el 10 argentino correrá por la derecha, por izquierda estará Ansu Fati o Ousmane Dembelé, por ahora veremos que pasará en el amistoso del próximo sábado en el Camp Nou.