Xavier Ortiz

Fiscalía reveló la causa de la muerte de Xavier Ortiz y mira lo que quisieron hacer con las fotos que tomaron

Alguien decidió sacarle fotos y mira lo que quisieron hacer con ellas
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 22:44

A todo México le sorprendió el sorpresivo fallecimiento del ex Garibaldi, Xavier Ortiz, se habló de varias teorías en torno a su muerte pero ahora se revelaron mayores detalles de lo que pasó.

La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló que la causa de muerte del cantante y actor Xavier Ortiz fue asfixia mecánica por ahorcamiento, los estudios revelaron que precisamente el ex Garibaldi decidió suicidarse, así lo afirmó este miércoles en conferencia de prensa Guillermo Flores Tovar, director general de investigaciones especializadas de la Fiscalía.

Cabe recordar que, el pasado 7 de septiembre cerca de las 13:15 horas, su hermana Olga Ortiz acudió a visitarlo y lo encontró con un cinturón en el cuello y colgado del barrote de una escalera, en un domicilio de la Colonia Providencia, en Guadalajara.

Al incidente llegaron personal médico que solo confirmó la muerte de Xavier Ortiz, lo que no se sabe es quien decidió sacarle fotos a su cuerpo para subastarlas por redes sociales, quisieron venderlas a medios de comunicación y personas en general y hasta la subieron a la plataforma de venta de imágenes ‘only fans’.

Más de