Canelo Álvarez

La millonaria cifra que puede ganar el Canelo Álvarez sin lanzar un solo golpe

El mexicano demandó a una empresa y puede ganar cinco veces más que en una pelea
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:53

Saúl Canelo Álvarez está muy molesto con la promotora que estaba a cargo de sus peleas pues precisamente no consiguió nada de lo que ofreció cuando firmó con el boxeador mexicano.

El Canelo Álvarez demandó a la promotora Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya y la plataforma de streaming DAZN por 280 millones de dólares, así lo reveló el portal Boxing Scene.

El boxeador Saúl Canelo Álvarez interpuso una demanda por incumplimiento e interferencia intencional de contrato contra la promotora Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya y la plataforma de streaming DAZN.

El Canelo Álvarez interpuso en una corte de Los Ángeles en Estados Unidos una demanda pues Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya y la plataforma de streaming DAZN no cumplieron con el contrato, dichas compañías no le asignaron ninguna pelea desde noviembre del 2019.

Uno de los argumentos del mexicano es que debía pelear dos veces al año (fines de semana correspondientes al 5 de mayo y 16 de septiembre), por lo que obtendría USD 35 millones, según información de Boxing Scene . En la demanda se indica que a pesar de los éxitos del peleador, tanto DAZN como Golden Boy Promotions no han cumplido y señala que ambas empresa han violado sus respectivos contratos, lo cual ha causado un daño por USD 280 millones.

 

Más de