Livia Brito

(VIDEO) Livia Brito casi atropella con su auto a los periodistas en los exteriores de Televisa

Ya no la quieren en México y para variar por poco atropella a los periodistas en los exteriores de Televisa
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 17:45

La cubana Livia Brito no es del agrado de los ciudadanos del país por aquellos incidentes donde golpeó a un camarógrafo y reveló que estaba cansada de los mexicanos por las constantes críticas cuando aquí es donde trabaja y por ende donde consigue para comer.

Tras aparecer en el programa ‘Hoy’ de Televisa, Livia Brito volvió a generar polémica, varias personalidades de México piden que se marche del país y por supuesto la gente que ve el programa amenazó con dejarlo de ver si ella sigue apareciendo como presentadora invitada.

En el post cuando se dio a conocer su presencia se recibieron casi mil mensajes negativos, hoy se convirtió en tendencia #FueraDeMéxicoBrito y #HoynoveoHoy en rechazo a la presencia de Livia Brito en el programa de Televisa que volvió a recibir muchas críticas en redes sociales por irse en contra de México.

Y por si esto no es suficiente, al salir del programa en Televisa, Livia Brito por poco atropella a los periodistas que estaban en los exteriores del canal para intentar sacarle alguna declaración a la polémica cubana, no se detuvo ni un segundo, aceleró lo más que podía y por poco se lleva a todos los que estaban presentes.

 

Otras Noticias