Sara Kohan

Así es como Sara Kohan confirma que se olvidó de Chicharito

La modelo Sara Kohan se encuentra feliz disfrutando de un descanso junto a sus hijos en su Australia natal.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:00

La modelo Sara Kohan parece dispuesta a continuar sin confirmar su separación de Javier 'Chicharito' Hernández. Pese a que la pareja estuvo envuelta en una serie de especulaciones desde el año pasado, ni Kohan ni el deportista quisieron hacer frente a los inminentes rumores de separación. 

Y es que aunque no lo hicieron son muchas las pruebas que apuntan a que se encuentra terminada. La más clara fueron las recientes vacaciones de Chicharito junto a un grupo de amigos y rodeado de hermosas mujeres, sin su esposa ni sus hijos. A partir de allí, la modelo australiana dejó de seguirlo en Instagram confirmando el secreto a voces de la pareja. 

En este contexto, es que Sara se enfocó en recuperar su figura y esto fue lo que demostró a través de sus redes sociales. Allí mostró los satisfactorios resultados que consiguió a partir de un duro entrenamiento en el gimnasio. También se la puede ver disfrutando de las maravillosas playas de Australia. 

Cabe recordar que solo han pasado cuatro meses desde que Sara Kohan dio a luz, su segundo hijo. Por esto es que decidió enfocarse en recuperar su figura, ¡y vaya que lo logró!. 'Tu, yo y el mar' escribió la joven en una postal donde se la puede ver de espaldas disfrutando del paisaje. 

Rumores, infidelidad y separación 

Desde el año pasado comenzaron las especulaciones sobre la posibilidad de que Sara le haya sido infiel a Chicharito con su amigo y entrenador personal Diego Dreyfus. Se llegó a decir incluso que este era el padre del primer hijo de Kohan, rumores que fueron desmentidos por la modelo. 

Al poco tiempo comenzaron las extrañas publicaciones de Sara Kohan en las redes sociales que los usuarios interpretaron como indirectas para el jugador de Los Ángeles Galaxy. Aunque ambos fueron abordados por la prensa y consultados sobre su situación amorosa, hasta el momento ninguno quiso dar más detalles sobre lo que realmente pasa en la pareja. 

 

Otras Noticias