Luis Miguel

Esto es lo que necesita Luis Miguel cada vez que va a un hotel

El cantante no escatima a la hora de mostrar sus exigencias.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:21

Luis Miguel es una de las máximas estrellas que tiene México y hasta el día de hoy no hay otro que lo haya superado. Si bien desde hace un tiempo se muestra alejado de los escenarios y ha bajado su perfil, la serie que lleva su nombre se ha vuelto una verdadera revolución entre sus seguidores. 

Por tal motivo, sus ingresos han crecido considerablemente y se han vuelto una de sus principales fuentes de ingresos. Lo cual demuestra, una vez más, que tiene un carácter que le permite determinar qué es lo que quiere, cuándo lo quiere y cómo lo lleva adelante. 

Por su parte, su entorno más cercano también coincide que el Sol de México no se guarda nada y sabe muy bien cómo llevar adelante sus proyectos. Por eso, desde hace un tiempo, vienen saliendo a la luz algunas particularidades de su vida privada que pocos imaginan pero que pinta de pies a cabeza su personalidad.

Lo que sus allegados mencionan es que cada vez que hace una gira, tiene varias exigencias pero una de ellas es infaltable: que haya aroma de vainilla en toda la habitación. Para esto solicita que se coloquen velas aromáticas y que todo esté ordenado a la altura de las circunstancias. 

Cómo si fuera poco, cuando está por estos lugares su vida no es demasiado ordenada y esto se debe a que vive de noche y duerme de día. Realiza actividades hasta altas horas de la noche y se despierta cerca de las cinco de la tarde, dónde recién empieza a gestionar parte de su rutina.