Galilea Montijo

La razón por la que Galilea Montijo podría ser duramente castigada por Televisa

La conductora de "Hoy" no está pasando un buen momento en el famoso canal.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 21:56

Galilea Montijo consiguió ganarse un lugar en el corazón del público y también de sus colegas gracias a su increíble carisma. Por este motivo, en muy poco tiempo pasó de ser modelo, a actriz hasta llegar a convertirse en una de las mejores pagas de México. 

Actualmente, ella y Andrea Escalona son las presentadoras mejores pagas del país y aunque parece ser todo color de rosa, deben pagar el alto precio de la dama. Por esa razón, en varias oportunidades, Montijo mantuvo fuertes cruces con la producción del ciclo.

Hasta incluso se dijo que actualmente está siendo reprendida por una serie de retrasos que no fueron del agrado de los creadores del matutino. Según el periodista Alex Kaffie la situación entre Galilea y sus colegas está siendo muy crítica.

Por lo que trascendió, Montijo viene acumulando malas actitudes además de que llega tarde a las reuniones de importancia para el equipo. Cómo ya van varias veces que incurre en el mismo error, le realizaron una multa de 500 pesos a la espera de que pueda prestar más atención y ser solidaria con sus pares.

Por su parte, Galilea habló al respecto y afirmó que nada de esto es cierto y que las personas que informan al periodista se vienen equivocando mucho. Cómo si esto fuera poco, indicó que están recaudando dinero en las reuniones para hacer donaciones. Por lo cual, pidió que no se tergiversen sus dichos ya que generan verdaderos malos entendidos 

 

Otras Noticias