Stefi Roitman

Stefi Roitman no se pudo contener y dio la noticia más feliz para los Montaner

La novia de Ricky Montaner decidió ponerle un fin al misterio
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 23:05

Stefy Roitman está pasando uno de los mejores momentos de su vida y esto se debe a que conoció al gran amor de su vida. Se trata de Ricky Montaner, uno de los hijos más reconocidos del famosos artista y compositor, y gracias a eso no deja de sonreír. 

La influencer argentina pasó por varias relaciones que no dieron resultado hasta que conoció al cantante y desde entonces, todo se volvió mejor. Por tal motivo, ya planean casarse y darle un giro a sus vidas.

La gran expectativa está puesta en si ellos serán los primeros o si Camilo y Evaluna le darán un heredero a la familia. Por tal motivo, hoy se volvió a encender la polémica ya que la modelo dejó un mensaje muy extraño en sus redes.

La blonda se encuentran en República Dominicana junto a sus padres y hermana, con los cuales no compartía un momento desde que comenzó la pandemia. En medio de ese paraíso caribeño, se animó a decir unas palabras que dejaron sorprendidos a más de uno.

Con una foto en bikini dónde cubrió con su brazo la zona de su vientre, indicó que el lugar es paradisíaco y que además de eso, le habían dando una noticia que la llenaba de felicidad. Sin embargo, no dio más detalles lo que generó una ola de especulaciones. 

Muchos arriesgaron el nombre del creador de "Ropa Cara" y su esposa, aunque también especularon con la posibilidad de que su familia se mudará cerca. Aunque no hay certezas, las posibilidades están abiertas y al parecer no sería tan descabellado que su cuñada esté esperando su primer bebé.