Aislinn Derbez

Aislinn Derbez no se guardó nada y contó que fue lo que le alejó de Mauricio Ochmann

La reconocida modelo y actriz le puso final a los comentarios y reveló el motivo de su separación.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 19:00

Aislinn Derbez está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y aunque esto se debe a la separación con Mauricio Ochmann, la reconocida actriz demuestra que fue una buena decisión. En marzo del año pasado cuando dieron a conocer la novedad, muchos quedaron impactados y esperaban una pronta reconciliación, sin embargo, eso no pasó y cada uno demostró estar mejor con el alejamiento. 

Los meses pasaron y si bien la relación se mantiene firme hasta el día de hoy y en buenos términos, comenzaron a salir a la luz detalles de su ruptura que demuestra que no todo era color de rosa. El primero en dar algunas pistas fue el propio Eugenio Derbez, padre de la involucrada, y dejó entrever que no lo apreciaban demasiado en el clan. 

En una transmisión hecha desde la cuenta de Instagram de su podcast La Magia del Caos, Aislinn decidió dar detalles de su ruptura y de esta forma terminar con los comentarios que la señalaban como la absoluta responsable de la situación. Los celos, los enojos y su gran posesividad fueron las supuestas claves de que la relación no funcionara, peor ella demostró que no. 

Aunque confesó que ella siempre lo amo y que lo sigue queriendo con todo su corazón, sabe que no hay compatibilidades y que ambos manejan tiempos distintos. Por esta razón, al ver que había tantas diferencias entendieron que lo mejor era dar un paso al costado y dejar que cada uno siga con sus vidas y sus proyectos,

Por otro lado, mencionó que lamenta desilusionar a aquellos que quieren verlos peleados y con un caos de por medio, pero que jamás va a permitir que el drama se apodere de las escena porque se respetan y tienen una hermosa hija en común.