Super Bowl

El hombre que interrumpió el Super Bowl se llevó una impresionante cantidad de dinero

No podrás creer la millonaria cifra que se llevó a su casa el sujeto que interrumpió el partido de Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:00

La pasada noche del 7 de febrero, la National Football League (NFL) recibió una menuda sorpresa pero no estamos hablando del impresionante show que dio The Weeknd sino de un sujeto que irrumpió en el campo de juego y acaparó la atención de los millones de personas que se encontraban viendo el partido. 

Cuando solo faltaban unos cinco minutos para que termine el encuentro entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, este hombre entró luciendo un body de color rosa que tenía el nombre de un sitio para adultos llamado 'Vitaly Uncensored', por esta razón el encuentro durante el último cuarto del partido hubo una pausa. 

La persona que se atrevió a tan osada hazaña lleva el nombre de Yuri Andrade, proveniente de Florida, quién corrió entre los jugadores y ante los ojos de la audiencia hasta que finalmente fue detenido por las fuerzas de seguridad aunque obtuvo sus cinco minutos de gloria. El personal lo sacó del Super Bowl y lo llevó a la cárcel. 

Pero esta acción no fue algo que hizo sin esperar tener su recompensa, aunque tuvo que pagar una multa de 500 dólares para dejar la prisión obtuvo a cambio la impresionante suma de 374 mil dólares por apostar entre sus amigos que no era capaz de hacerlo. Además el hombre de 31 años contó para el canal WPEC-TV que aquella experiencia fue su mayor 'subidón' de adrenalina. 

En su atuendo llevó impreso el nombre de un sitio de web para adultos, según relató el mismo canal de televisión la idea nació de un youtuber que tiene este tipo de ideas en eventos de gran magnitud. Aunque Andrade contó que no recibió dinero por llevar el nombre del negocio sí reconoció que le pagaron la entrada al juego. 

Otras Noticias