Gabriel Soto

Gabriel Soto esta dispuesto a esto contra quienes filtraron su video privado

El actor Gabriel Soto esta decidido a llegar hasta las últimas consecuencias para descubrir y hacer pagar a los responsables de filtrar su video.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:00

A principios del año pasado el actor Gabriel Soto atravesó uno de los peores momentos de su carrera cuando salió a la luz un video privado que se viralizó en redes sociales. El galán de Televisa tuvo que reconocer que, en efecto era él quién aparecía en la filmación y asegurar que la filmación no llegue a sus hijas. 

Frente a esto el protagonista de '¿Te acuerdas de mi?' volvió al ojo de la tormenta y hasta recibió una piñata en su honor. A la fecha aún desconocen quién pudo haber filtrado aquel material y aunque hubo muchos señalamientos, lo cierto es que Gabriel Soto esta dispuesto a llevar a la cárcel a los responsables. 

Las declaraciones las dio para el programa Primer Impacto donde volvió a referirse a la denuncia legal que entabló contra quién expuso la grabación, la cual contó con ayuda de muchas personas del gobierno de México. El novio de Irina Baeva se amparó en la Ley Olimpia que protege los derechos de la intimidad. 

La legislación sostiene que nadie tiene derecho a publicar o compartir ese tipo de contenidos sin el consentimiento de la persona, explicó el actor en el show. Además aseguró que el fiscal lo esta ayudando para que la demanda prosiga, la cual llevará al culpable a la cárcel de 4 a 7 años. 

Cuando le consultaron si tienen sospechas sobre quién pudo haber sido, Gabriel Soto respondió que sólo espera que la investigación continúa su curso porque de seguro van a dar con el responsable. Finalmente respaldó su derecho a hacer con su cuerpo lo que desea en la intimidad porque el único que delito que se cometió fue hacerlo público.