Diego Maradona

Un amor silencioso: el hombre que cambió la vida de Diego Maradona para siempre

Aunque muchas personas pasaron por la vida del astro, hubo uno que lo marcó a fuego.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:00

A casi cuatro meses del fallecimiento de Diego Maradona, las investigaciones sobre el caso siguen arrojando situaciones que son difíciles de creer y su entorno cada vez se encuentra más complicados. Sus médicos, amigos y allegados todavía tienen que dar cuenta de lo sucedido ante la Justicia ya que hay muchas situaciones que no se entienden de lo que pasó en su último día de vida.

Sin embargo, del otro lado también están aquellos que se vincularon con él y que dejaron una marca en la historia del astro. Uno de los personajes que más desea que el tema se esclarezca es Guillermo Coppola, exmánager y amigo del excapitan de la Selección Argentina. 

En las últimas horas asistió a un programa llamado "Flor de Equipo" donde indicó que si bien ya lleva 15 años con su mujer, Maradona tiene la delantera ya que con él estuvo 16. Entonces sostuvo que ese vínculo fue realmente una relación amorosa que no tenía intimidad y que separarse de él para forjar su propio camino fue de las cosas que más le costó.

En medio de ese contexto, recordó la época donde lo acompañó a Cuba para que se pueda recuperar de sus adicciones a las sustancias prohibidas y mencionó que esa fue una prueba de fuego, ya que ambos estuvieron cuatro años en una isla donde ni siquiera tenían electricidad. 

Por otro lado, frente a quienes lo critican y sostienen que se quiere colgar de la fama del exjugador, indicó que lejos está de eso y que tiene el aval de la familia Maradona ya que hasta lo invitaron a llevar una de las manijas del cajón en el velorio. Por tal razón entiende que todo su entorno sabe del esfuerzo que fue manejar a Maradona y mantenerse como un amigo fiel hasta los últimos días de su vida.