Coca Cola

Coca Cola es denunciada constantemente por esta situación

La marca más importante del mundo sigue pasando por situaciones muy particulares.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:00

Aunque Estados Unidos haya logrado imponer una de las marcas más famosas del mundo como lo es Coca Cola, esto no quiere decir que no haya secretos guardados y otros temas importantes en torno a esta sello internacional. Desde hace varios años se viene indicando que esta marca de refrigerios mantiene las mismas denuncias a lo largo de los años. 

Por lo que trascendió, la empresa recibe acusaciones de atentar contra la salud de sus clientes ya que tiene un exceso de cafeína. Por su parte, en Europa indican que no les gusta que le coloquen tanta azúcar y en base a esto, han intentado cambiar la fórmula e ir variando con las propuestas para aquellos que prefieren otro sabor. 

LOS DATOS QUE NO SABÍAS DE COCA COLA:

1-El logo no ha variado desde 1886, salvo algunos detalles como la ola blanca. Por su parte, el nombre está ligado a un tema estético y de marketing donde las dos C se lucían mucho y captaban la atención de aquellos que los veían desde las heladeras de los comercios. 

2-En cuanto a la botella, se realizó un concurso de ideas y ganó la fábrica Terre Haute de Indiana. Hasta ese momento, la bebida solo se distribuía para fuentes de sodas, pero poco a poco fue acaparando el mercado, destruyendo a todas las marcas que se fueron presentando a su paso. 

3-Es tal su grandeza que esta gaseosa fue consumida en el espacio y por tal motivo, generó una trascendencia que pocos han tenido. Con este hecho, se terminó de instalar de forma definitiva como sinónimo de globalización, capitalismo y mercado.