Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez se queda sin telenovela y este actor sería su reemplazo

Televisa decidió sin trabajo a Eduardo Yáñez y le quitó de las manos el protagónico de 'Si nos dejan'. La productora ya tendría el reemplazo del actor.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:00

Eduardo Yáñez y su mal carácter parece que volvieron a traerle problemas laborales. Luego de que se confirmará que el actor había obtenido el protagónico de la nueva apuesta de San Ángel, de forma reciente se anunció que fue retirado del proyecto tras haber discutido con el productor. 

El melodrama, del cual también formaría parte Mayrín Villanueva, era la oportunidad perfecta para el regreso del ex galán de telenovela que en los últimos años se vio envuelto en diferentes escándalos, todos debido a su fuerte temperamento. En esta oportunidad la productora había apostado al actor para que trabaje junto a Villanueva y Marcus Ornellas.  

Allí sería el encargado de protagonizar la novela a cargo de Carlos Bardasano. Yáñez tenía que darle vida al marido infiel de Alicia, personaje que sería interpretado por la actual esposa de Eduardo Santamarina. Pero al parecer todo iba perfecto hasta que Eduardo Yáñez volvió a demostrar que es un hombre muy temperamental. 

Fue la revista TVNotas la que indicó que entre Bardasano y Eduardo comenzaron a existir diferencias. El principal motivo es que Yáñez 'hace una pelea por todo' principalmente en lo que refiere a la caracterización y actitudes de su personaje. Esto ocasionó que el productor no tenga otro remedio más que despedirlo. 

Aunque aún no se conoce a fondo lo que sucedió, la misma fuente reveló que el reemplazo de Eduardo Yáñez ya se encuentra preparado. Se trata de Alexis Ayala, quién en este momento se encuentra filmando las últimas escenas de 'Quererlo todo' donde también tiene un rol principal. 

Las grabaciones de la telenovela comenzarán el 15 de febrero y se podrá ver a grandes artistas de la talla de Isabel Burr, Susana Dosamantes, Carlos Said y Lorena Graniewicz.