Mauricio Ochmann- Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann no perdió la oportunidad y le respondió a Aislinn Derbez

El actor no tuvo problemas en referirse al pasado que tuvo con su exmujer y madre de su hija.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:00

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están próximos a cumplir un año separados y aunque la noticia impactó de lleno a sus admiradores han sabido sortear las diferencias que los hicieron alejarse. Sin embargo, aunque muchos mantuvieron la esperanza de que fueran a regresar, ellos se encargaron de dejar en claro que eso no pasaría. 

Poco a poco cada uno fue rearmando su vida, haciendo sus trabajos y priorizando la felicidad de la pequeña hija que tienen en común. Aunque no fue nada fácil y buscaron por todos los medios mantener la paz, salieron a la luz los motivos por los cuales se concretó esta separación tan anunciada. 

Por un lado, esta semana, la hija de Eugenio Derbez se encargó de decir que la ruptura la había causado mucho daño ya que siempre estuvo enamorada de su hombre, pero con el paso de los meses se fue dando cuenta que eran más las incompatibilidades que tenían que los puntos en común. 

De esta forma dejó de lado aquellas versiones que indicaban que ella lo ahogaba con su amor, que no soportaba los celos y que fue la causante de que se quiebre la familia. Ahora, Mauricio Ochmann respondió a estas versiones y aseguró estar orgullosa de su exalma gemela. 

Ante las preguntas por parte de los periodistas fue determinante con sus dichos y afirmó: Nos queremos muchísimo, tenemos una relación padrísima, hemos sabido llevarnos bien y así es, somos familia. De esta forma, dejó en claro que comparte el mismo pensamiento de que todo se puede cuando hay amor y que si no resulta es bueno mantener las formas, en especial, por la hija que tienen en común.