Rihanna

Conoce los 5 datos que seguro no sabías de Rihanna y son sorprendentes

La artista ha sabido demostrarle su talento al mundo, pero no todo se sabe de ella.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 17:52

Rihanna es de las mujeres más hermosas y talentosas que tiene el mundo de la música, sin embargo, hay varios datos que no se saben de ella y que son realmente sorprendentes sobre su vida. 

1- Problemas con los cómics: Su primer nombre es Robyn. Esto la ha llevado a tener muchos problemas con  DC Comics para poder emplearlo en la creación de una nueva marca de ropa, sin embargo, los problemas son varios ya que esa denominación es muy similar al nombre del amigo de Batman.

2-Su infancia fue muy triste y de muchos maltratos de por medio ya que la adicción de su padre a las sustancias prohibidas y el alcohol hacían de su vida un infierno. Además también padeció la crisis de la separación de sus padres que la marcó a fuego a sus 14 años.

3- Forbes la declaró como la artista más importante de Facebook ya que en esta red arrasa y no hay otra figura que tenga comparación. 

4-La artista nació en Barbados, una isla habla inglesa que se ubica en el mar Caribe y el océano Atlántico. En este sitio, la idolatran y por eso, han determinado que el 22 de febrero sea denominado el "Rihanna Day".

5-Detesta que la comparen con Madonna e incluso muchos la han llegado a catalogar como la Madonna Negra, por esa razón, cada vez que la catalogan de esta manera se enfurece.