Marcela Basteri

Esta es la triste historia que escondía Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

La madre de artista escondía una traumática situación de la que pocos conocen.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:56

Si bien Luis Miguel es uno de las figuras más importantes de todo México y también de la música latinoamericana, otro de los factores más importantes de su personaje es la historia familiar que lo rodea y que lo acompaña hasta el día de hoy. Uno de los temas cruciales es la situación de su madre Marcela Basteri. 

Por lo que se sabe, la mujer vivió en un orfanato ya que sus progenitores no quisieron hacerse cargo de ella. La chiquita fue abandonada por su madre Vanda Terrozo, ya que que su esposo Sergio había partido a la Argentina a buscar una mejor vida. Cuando regresó no podía creer lo que estaba ocurriendo. 

Basteri estuvo allí hasta que tuvo 11 años y su padre fue a buscarla para darle una mejor vida y así fue. Por lo que se puede ver en la serie de "El sol de México", cuando la mujer conoció a Luisito Rey se estaba empleando como modelo, y estaba generando una carrera magnífica. 

Todo esto quedó en la nada cuando comenzó a seguir los pasos del músico, quien estaba probando suerte e intentando llegar a los medios con su trabajo, pero esto no ocurrió y todas sus expectativas fueron depositadas en Luis Miguel. Esta situación con el correr de los años hizo que la relación se fragmentara y luego desembocara en la posterior desaparición de la misma. 

Por un lado, hay versiones que sostienen que la misma fue desaparecida por su propio esposo, mientras que otros sostienen que la ruptura se dio porque la misma fue internada por sus contrincantes en una clínica psiquiátrica. Hasta el momento, las investigaciones siguen hasta por dar con el paradero de la madre del cantante.