Camilo

Rivalidad entre colegas: Camilo quiere hacer todo lo contrario a este artista

El cantante intenta marcar una profunda diferencia con otro importante artista de la música.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 12:34

Camilo es uno de los cantantes preferidos de esta generación. Su aparición en el mundo de la música vino a demostrar que hay otras formas de cantarle al amor sin palabras groseras y comentarios inapropiados, por lo cual, se fue metiendo en el corazón de grandes y chicos. 

Como si esto fuera poco, su casamiento con Evaluna hizo que si imagen se fuera incrementando y que muchos tomaran la relación de amor como el ideal de un romance y cómo llevar un vínculo de forma sana. 

Pero esto no es casualidad, el cantante oriundo de Colombia viene trabajando desde hace tiempo para marcar una diferencia profunda entre su estilo y el que tiene nada más y nada menos que Maluma. Todo su ideal de artista pasa por la posibilidad de darle una opción diferente a un público que está desaprovechado como lo son los más chicos. 

Como si fuera poco, sacó un tema de nombre "Ropa Cara" que hace referencia a cómo llevar una vida sin lujos y excentricidades sin sentido. Además de eso, en su estribillo menciona las principales marcas con las que se viste el creador de Felices los cuatro y sostiene que eso no es lo que quiere para él. Aunque fuera de esta situación son buenos amigos, Camilo no quiere que lo confunda con Maluma.

RICARDO MONTANER, TAJANTE:

Si bien el cantante sabe que tanto Evaluna y Camilo están enfocados en sus carreras, sin embargo, el músico desea que le den un heredero cuanto antes. El creador de "Por primera vez"  se encuentra haciendo las giras de sus conciertos, mientras que la actriz tiene un contrato con Nickelodeon que le impide quedar embarazada hasta que pueda concretar todos los proyectos de su vida.