Angélica Rivera
El calvario que vivió Alfonso Waithsman cuando trabajó con Angélica Rivera
El maquillista de la ex primera dama recordó lo difícil que fue trabajar al lado Angélica Rivera y lo que le sucedió en ese momento de su vida.Alfonso Waisthman es uno de los maquillistas más reconocidos en el ambiente artístico. A lo largo de su carrera logró trabajar junto a grandes celebridades como Belinda, Galilea Montijo y hasta la ex primera dama, Angélica Rivera. Pero fue justamente durante el periodo de tiempo que compartió junto a La Gaviota que su vida su tornó un verdadero infierno.
Waisthman aseguró que durante ese periodo de tiempo recibió todo tipo de insultos y amenazas por el simple hecho de maquillar a la reconocida actriz mexicana. Cabe recordar que Angélica Rivera fue señalada junto a quién por esos años era su marido, el ex presidente Enrique Peña Nieto, de hechos de corrupción.
Las declaraciones las brindó durante una entrevista que le ofreció a Michelle Rubalcava. Allí contó que -además- pasó un momento muy desagradable cuando en el año 2014 acompañó a la pareja a Pekñin, en China. Alfonso Waisthman recibió todo tipo de amenazas y ataques que pusieron en riesgo su integridad emocional y física.
Fue realmente un momento muy difícil para el maquillista ya que reveló que estaba acostumbrado a recibir elogios por su trabajo de parte del público. Pero bastó que Angélica Rivera sea su clienta para perder seguidores en las redes sociales y comenzar a recibir toda clase de insultos.
El profesional de la belleza confesó que las agresiones eran tan fuertes que debió ocultar su identidad e incluso salía a la calle con gorra porque cuando lo veían le decían y deseaban cosas terribles. Pero a pesar de todo esto Alfondo nunca dejó de trabajar al lado de la protagonista de La Dueña y sus hijas, con quién en la actualidad mantiene una bella amistad.