Chicharito

La dura confesión de Chicharito sobre sus hijos tras separarse de Sara Kohan

A través de las redes sociales, Javier 'Chicharito' Hernández reveló lo mucho que extraña a sus hijos, quienes en este momento se encuentra con Sara Kohan.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:00

Aunque todavía ni Chicharito ni Sara Kohan oficializaron su separación, la ruptura de la pareja es un secreto a voces. Para darse un respiro la modelo australiana viajó a su tierra natal junto a sus hijos dejando al deportista en Los Ángeles, lugar donde el radica debido a su trabajo. 

Las únicas pistas e interacciones que han tenido fue a través de las redes sociales, aunque muchas veces esquivaron las preguntas sobre separaciones, a Chicharito no le ha quedado otra que hablar con sus seguidores y dar algunos indicios sobre su situación amorosa. 

En esta oportunidad, a través de un veradero o falso contó que extraña a sus hijos. Más tarde compartió una videollama de los pequeños donde aparecen jugando juntos. 

Cabe recordar que el futbolista y la modelo se han visto envueltos en una serie de rumores y especulaciones sobre su separación desde finales del año pasado. La revista TVNotas indicó que la pareja se separó durante el mes de octubre y el motivo habría sido que Kohan se siente insatisfecha en la relación. 

Luego, Chicharito se tomó unas vacaciones junto a sus amigos y en compañía de otras mujeres lo que reavivó más la polémica dando por sentado que entre el jugador de Los Ańgeles Galay y la madre de sus hijos ya no quedaba nada.