Luis Miguel

Luis Miguel y su hermano en disputa por el registro del nombre de Marcela Basteri

Comenzaron los primeros conflictos entre el cantante Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri. Al parecer el cantante le arrebató el registro de derechos.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:00

Sólo existe un gran amor en la vida de Luis Miguel y este es su madre, Marcela Basteri, quién se encuentra desaparecida desde agosto de 1986. A través de los años sus hijos no la han olvidado y siempre que tienen la oportunidad recuerdan lo mucho que aman y extrañan. 

Con el motivo de celebrar un cumpleaños de Marcela Basteri es que su hijo Alejandro decidió rendirle un homenaje lanzando una marca de ropa que lleve el nombre de su progenitora. Cabe recordar que Marcela disfrutaba de la costura, y que inclusive ella misma diseñó los primeros vestuarios de su hijo, Luis Miguel. 

Pero lo que parecía un hermoso gesto para recordarla y honrar la memoria de Marcela terminó generando fuertes roces entre el cantante y su hermano. Según publicó la revista TVyNovelas, Alejandro se habría distanciado del Rey Sol luego de que este le quitara los derechos del nombre de su madre por no haberle avisado de sus planes de utilizarlo para una marca de ropa y zapatos. 

Fue Alejandro en el año 2018 el que registró el nombre de Marcela ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial de forma personal pagando todos los costos para ser utilizado en el nombre de varios artículos, impresión y medios de comunicación. Pero la postura del intérprete de 'Cuando calienta el sol' discierne de la de su hermano. 

Tan solo unos meses después de que Alejandro realizara el registro, Luis Miguel presentó con sus abogados reportajes, revistas donde se demuestra que el nombre de Marcela Basteri esta ligado a su fama como músico, por lo que El Sol asegura que tiene más derechos sobre él. 

Otras Noticias