Rebelde

Actor de la exitosa serie Rebelde se compromete con su novia

Uno de los actores de la popular serie se comprometió con su pareja y mostró las imágenes a través de las redes sociales.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:00

Rebelde fue sin duda una de las series juveniles más exitosas de Televisa. De forma reciente sus protagonistas principales sin Dulce María y Poncho Herrera ofrecieron un concierto online el pasado mes de diciembre para deleitar a los fanáticos con los mejores temas de la banda. 

El éxito del show que ofrecieron Maite Perroni, Anahí, Christian Chavéz y Chritopher Uckermann fue considerado el evento online más exitoso del 2020 demostrando que a pesar del paso del tiempo la audiencia aún conversa el aprecio y el interés por el conjunto. Pero en esta oportunidad quién fue noticia no fue ninguno de los actores principales de Rebelde. 

Fue Rodrigo Nehme, quién interpretó a 'Nico' en la serie el que anunció de forma oficial a través de sus redes sociales el compromiso con su actual pareja. Para esto aprovechó el romántico Día de San Valentín y en Instagram dio a conocer que a sus 38 años esta dispuesto a dar el gran paso. 

Nehme compartió una fotografía junto a su pareja y la acompañó con una frase que decía que los 14 de febrero eran días normales para él pero que ese día comenzó la promesa de una vida juntos. Los fanáticos celebraron el bello momento y en las imágenes también se puede ver a la joven mostrando su anillo de compromiso. 

Cabe recordar que el personaje de Nico fue el primer amor de Lupita. Rodrigo y Maite lograron formar una bonita amistad mientras duro la serie pero cuando esta se terminó ambos decidieron tomar diferentes caminos.