Bibi Gaytán

Bibi Gaytán le dice 'adiós' a la actuación para dedicarse a esta nueva profesión

Bibi Gaytán se registró como pre candidata del PAN y buscará la Alcaldía de Ocoyoacac.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:00

Bibi Gaytán se suma a la lista de famosos que decidieron realizar un cambio de carrera y dejar la actuación para involucrarse en la política. Por esto la actriz Sylvia Gaitán Barragán fue avalada como precandidata del Partido Acción Nacional para buscar la alcandía de Ocoyoacac en las próximas elecciones que se llevarán a cabo este 2021. 

A través de un comunicado, la Comisión Electoral Organizadora del Pan dio a conocer la noticia, la cual se convirtió en tendencia en las redes sociales de México despertando comentarios en contra y en favor de la esposa de Eduardo Capetillo. Uno de los motivos es la creciente ola de personalidades del mundo artístico que se inclinaron por ocupar cargos públicos. 

Cabe recordar que durante el año 2018 fue su esposo quién intentó ocupar ese mismo puesto durante el proceso electoral pero perdió. En la actualidad ella y toda su familia residen en Ocoyoacac en el rancho que el actor heredó de su abuelo, pero esta vez será Bibi quién buscará convertirse en la próxima alcandesa. 

¿Quién es Bibi Gaytán?

Cantante, actriz y modelo protagonizó importantes telenovelas como 'Dos mujeres, un camino' 'Baila Conmigo', además formó parte del grupo Timbiriche en el cual también se encontraban Paulina Rubio y Thalía durante la década de los ochenta. Durante el año 2020 fue juez del programa 'Pequeños Gigantes'. 

En el año 1994 se casó con el también actor Eduardo Capetillo y tuvieron cinco hijos. Este 2021 cumplirán 27 años de matrimonio.