Lyn May

Lyn May contó cómo hizo para esquivar la muerte

La actriz dio detalles de cómo fue estar al borde del abismo y enfrentarse a una tragedia.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:30

Lyn May fue una de las modelos más hermosas e increíbles que tuvo el mundo artístico de México, sin embargo, en muy poco tiempo su carrera tuvo otro rumbo. Poco a poco, la diva se fue obsesionando con su apariencia y esto la llevó a tomar decisiones muy equivocadas, de las cuales todavía se arrepiente. 

Por lo que se sabe, tuvo la idea de hacerse algunos retoques porque quería estar espléndida sin saber que eso le costaría su integridad. Fue así como concurrió a una clínica donde quiso hacerse unos arreglitos en los pómulos creyendo que era una entidad seria y que iban a lograr cumplir sus deseos. 

Lo que no esperaba es que tiempo después esta intervención le empezara a provocar dolores insoportables, hasta que decidió que la vieran y la ayudaron en este duro momento. Allí se dieron cuenta que le habían colocado aceite de cocina y que eso se había encapsulado en su cara. 

El drama había llegado a niveles impensados y cuando creía que su vida no tenía sentido llegó a su vida un médico que con mucha paciencia y convicción, la ayudó a superar este trágico momento. Poco a poco, fue reconstruyendo su rostro hasta que por fin pudo volver a recuperar la sonrisa aunque sea parcial. 

Luego de esa situación, aprendió a tomarse todo con mucha calma y con gracia debido a que ya no soporta más tristezas. En las últimas horas surgió la noticia que mencionaba que la mediática había fallecido, pero ella lejos de ofenderse se refirió al tema con ligereza. 

May indicó que se encuentra en Acapulco, en su ciudad natal, junto a su hermano recorriendo las playas de ese lugar y sabiendo que allí no hay problemas de contagio. Por tal motivo, mencionó que no le da entidad a las redes sociales porque sino ya estarías varias veces en un ataúd. 

Otras Noticias