José Eduardo Derbez

Así despreció Televisa a José Eduardo Derbez

El actor nunca olvidará lo que le hicieron en la reconocida emisora.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 23:03

José Eduardo Derbez es uno de los grandes personajes que tiene México en la actualidad. Sus seguidores se concentran en Youtube como así también en Tik Tok, y el gran mensaje que se repite en todos ellos es la posibilidad que tiene el humorista de hacerlos reír. 

Sin embargo, no fue un camino fácil el que tuvo que enfrentar ya que a pesar de tener dos padres sumamente famosos, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, nunca quiso que lo ayudaran ya que sentía que eso era contar con una ventaja desleal por sobre los otros.

Fue así como poco a poco, fue conversando con ellos hasta llegar a prohibirles que hablaran con algunos de sus contactos o que hicieran un llamado para darle una mínima chance en algún canal o proyecto televisivo. Empezó a concurrir a los canales en horarios muy tempranos y a pedir por favor que lo tomaran, que le dieran una chance de mostrar de lo que era capaz. 

Sin embargo, jamás esperó que en Televisa le hicieran pasar el peor momento de su vida ya que los portazos, los rechazos y las excusas se hicieron constantes. Cada vez que se acercaba para hablar con algún productor o referente de la famosa emisora, solo se llevaba comentarios mentirosos y evasivas. 

Lejos de darse por vencido, siguió trabajando hasta que por fin le llegó la fama gracias  Pedro Damián, uno de las autoridades de Televisa. Desde ese entonces, todo fue cuesta arriba y hasta el día de hoy lleva innumerables cantidad de proyectos en sus espaldas, entre ellos, El privilegio de mandar, Vino el amor, Cita a ciegas, Amores con trampa y Qué pobres tan ricos.