Lele Pons

Estas son todas las operaciones que se hizo Lele Pons en su rostro

La cantante se realizó varios cambios en su rostro y transformó su realidad.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:57

Lele Pons es una cantante muy reconocida que saltó a la fama en el último tiempo y se consagró como una de las nuevas estrellas de la música urbana. Más allá del talento que tiene como artista, debemos decir que su humor y buena energía la llevó a ganarse cientos de seguidores en las redes sociales. 

Actualmente, la sobrina de Chayanne, tiene cerca de 45 millones de admiradores y los hace delirar con los videos cómicos que realiza. Entre algunas de estas publicaciones se encuentran los que demuestran el cambio asombroso que realizó no solo en su físico sino también en su rostro. 

En varias oportunidades confesó que fue atacada por sus compañeros de colegio ya que le mencionaban que no era muy agraciada. Lejos de quedarse en ese dolor, trató de salir adelante, luchar por sus sueños y volverse una referentes de miles de jóvenes que pasaron por estas mismas situaciones de maltrato y de bullying. 

Si bien en el último tiempo mostró varios cambios, Lele Pons afirmó que solo se hizo una sola la operación y es la rinoplastía.Sin embargo, aclaró que su gran cambio se debió a que empezó a cuidarse más y aprendió a maquillarse mejor, para lucir sus facciones y explotar su belleza.

Más allá de sus palabras, hay fuertes rumores que mencionan que  aunque lo niegue se hizo un arreglo en el mentón, los labios y hasta elevación de cejas. Habrá que ver si en algún momento, Eleonora lo reconoce y despeja las dudas.