Astrología

Estos tres signos son los más dramáticos de todo el zodiaco

Se ahogan en un vaso de agua y no suelen ver la salida a problemas sencillos. Esto los convierte en los más melodramáticos de todo el zodiaco. ¿Eres uno de ellos?
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:00

Existen algunas personas que suelen ser un poco dramáticas a la hora de enfrentar determinadas situaciones o problemas. Aunque no lo creas la astrología tiene la respuesta para estaos rasgos que ya podrían estar predeterminados por la carta astral. Por eso te contamos según el horóscopo cuáles son los signos más exagerados. 

Tauro

Seguro te sorprende porque los taurinos se caracterizan por ser determinantes y dominantes. Pero no te dejes engañar son bastante dramáticos, lo que muchas veces lo lleva a actuar de forma negativa. Esto se debe a que para ellos la confianza es algo muy valorado por lo que cualquier cosa que consideren que los traicionó será el fin. 

Además tienen un aire de arrogancia que hacen que consideren que cómo ellos ven las cosas es la forma correcta no permitiendo consejos o alternativas para solucionar un conflicto.

Leo 

Le encanta el drama pero sólo para llamar la atención. Este es el modo en el que puede mostrar su intensa personalidad y recordar al mundo que sus cosas, sus problemas y todo lo que les pasa a ellos es más importante que al resto de los mortales. Esto también encuentra sentido en su elemento fuego. Son pasionales e intensos por lo que expresaran su llanto, furia, enojo de formas teatrales. 

Virgo 

Si, y es de los más dramáticos. Su aspecto de serio, sereno puede engañarte pero en su esencia su vida se vuelve todo un caos o se desmorona cuando siente que no los tienen en cuenta. Son tan metódicos y disciplinados que buscan retribuciones pero cuando estas no llegan caen en un pozo profundo y harán toda una telenovela con ello.