Geraldine Bazán

Geraldine Bazán le presume a Irina el anillo de compromiso que le dio Gabriel Soto

La actriz Geraldine Bazán compartió una imagen en redes sociales y las comparaciones no tardaron en llegar.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:00

Desde que Irina Baeva anunció su compromiso con el actor Gabriel Soto, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar por alto el tamaño de la piedra que el protagonista de 'Te acuerdas de mi' le dio a su novia rusa. Y es que cuando la pareja se mostró feliz en una fotografía que compartieron se podía ver a Bavea mostrar su anillo. 

Pero fueron los 'haters' los que no tardaron en señalar el diminuto tamaño de la pieza. A pesar de que Irina se encargó de anunciar para la revista Hola que su compromiso fue en la playa durante una romántica cena que le ofreció su novio, se ve que la joya no llamó para nada la atención. Como el compromiso fue el pasado mes de octubre, incluso la rusa ya la había utilizado en varias publicaciones y nadie lo notó. 

Como si fuera poco, ahora fue Geraldine Bazán la que se sumó a la polémica y, con motivo de celebrar el cumpleaños número 12 de su hija, mostró una tierna imagen donde es una una bebé y ella la lleva en sus brazos. Pero lo que más llamó la atención fue el tamaño del anillo que presume en su mano izquierda.

Las comparaciones no tardaron en llegar ya que el anillo que Gabriel Soto le dio a Bazán es mucho más grande que el que pudo comprarle a Irina Baeva. En este sentido, el galán de Televisa dio su opinión para la edición estadounidense de la revista Hola donde describió este tipo de comparación como algo frívolo. 

El actor resaltó que lo que realmente le importa es el compromiso que mantiene con Irina. Y que 'el tamaño no tiene nada que ver porque lo que importa es el tamaño del amor'. En ese marco destacó que centrar la atención en este tipo de cosas es superficial y materialista. En defensa del regalo de su novia aseguró que cuando lo escogió buscó una pieza discreta, sencilla y sobre todo muy elegante.