Armando Manzanero

¿Armando Manzanero no era tan rico como decía ser?

Al parecer, el rey de las baladas no estaba pasando un momento económico demasiado favorable.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:43

Armando Manzanero se despidió de la peor manera de sus admiradores y esto se debe a que contrajo Covid y en muy pocos días sus ilusiones se fueron apagando. Aunque en un comienzo creían que iba a salir ileso de esta situación tan difícil, poco a poco, la enfermedad fue demostrando que era más poderosa y que solo estaban a la espera de un milagro. 

Por lo que la propia familia pudo reconstruir, el compositor se contagió en un viaje que hizo mucho de sus conocidos por su cumpleaños. La imprudencia, la falta de respeto hacia las medidas sanitarias hicieron que varios de sus invitados tuvieran síntomas mientras que él se llevó la peor parte.

Aunque sus hijos consideraban que era un evento muy importante, remarcaban que era una falta de respeto hacia la enfermedad y también hacia aquellas personas que sus familiares perdieron la vida. Su deceso se dio en cuestión de días y aunque sus hijos lo disfrutaron en vida lo que se sabe es que aún están pasando el trago amargo de haberlo visto partir. 

Sin embargo, luego de eso, comenzaron las especulaciones sobre cómo se iba a dividir el dinero de la herencia, qué le correspondía a cada uno y cuando se iba a concretar esa acción. Según varias versiones, el artista tenía una gran fortuna y sus hijos sabían que les iba a tocar una buena porción a cada uno de ellos. 

Por lo que se especulaba, había 500 millones de dólares en disputa, sin embargo, Juan Pablo Manzanero fue el responsable de indicar que nada de esto es cierto y que en verdad, no hay demasiado dinero para repartir entre él y sus hermanos. Lo cual, en algún aspecto, termina siendo un alivio para que no haya conflictos entre sus herederos.